Dirigentes del PSOE decapitaron en la guillotina a Rajoy en 2015 y se hicieron fotos con su ‘cabeza’

Los mismos que ahora critican la foto del exmilitar disparando una foto de Pedro Sánchez, 'cortaron' la cabeza del Presidente Rajoy con una guillotina.

La macabra gracia de decapitar al entonces presidente Mariano Rajoy, organizada por Juventudes Socialistas, participaron entusiasmados alcaldes del PSOE y candidatos de ese partido.

Y todos, muy felices, una vez perpetrada la ‘ejecución‘ del líder del PP, posaron sonrientes para la posteridad con su cabeza ensangrentada. Fue en el año 2015 y ningún medio de tirada nacional se hizo eco de la ‘broma’ socialista. Ni La Sexta, ni SER, ni El País… A todos les pareció una acción “graciosa” cubierta por el “derecho a la libertad de expresión”.

Son esos mismos los que ahora aceptan y hasta aplauden como parte del juego democrático que se quemen fotos del Rey de España o dan como algo “normal” los fusilamientos de agentes de la Guardia Civil de cartón con los que proetarras de Bildu salpican las fiestas del País Vasco. Son esos mismos los que ahora piden un “castigo ejemplar” para el exmilitar que protagoniza un video disparando contra fotografías de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Hace sólo cinco años, con el PP en el poder y sin que les ocurriera nada, militantes, dirigentes y alcaldes del PSOE montaron en Alicante un aquelarre, en el que Rajoy pasaba por la guillotina.

Impactos: 75

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *