El PSOE no abrirá expediente sancionador a Magaña

Lola Ranera descarta tomar "medidas" internas contra Magaña y lo califica de un "error"

El PSOE de Zaragoza no abrirá expediente interno al concejal Magaña tras haber sido sancionado por la Policía Local de Zaragoza al circular a más del doble de la velocidad permitida y sin seguro en su vehículo.

La portavoz socialista, Lora Ranera, califica lo ocurrido de “un error” y sostiene que el concejal Magaña “se disculpó”. 

Los hechos se produjeron la semana pasada en Paseo del Canal cuando una patrulla de radar de la Policía Local de Zaragoza interceptó el vehículo del edil socialista a 68 kilómetros por hora en un tramo por el que solo se puede transitar a 30, infracción que implica una sanción de 400 euros y cuatro puntos del carné. Al identificarle, los agentes comprobaron que no llevaba el seguro de automóvil, lo que supuso otros 1.500 euros de multa. El edil achacó lo ocurrido a un “despiste”.

La postura del PSOE no sorprendió a nadie pero creo malestar en diversas asociaciones dedicadas a la Seguridad Vial. Hay que recordar que el PSOE en Zaragoza nunca se pronunció sobre temas tan delicados como el rechazo a investigar los abusos de menores tutelaros en Baleares o los EREs de Andalucía.

Impactos: 51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *