Multan al concejal del PSOE Magaña por exceso de velocidad y circular sin seguro.

El concejal socialista circulaba sin seguro obligatorio en el vehículo

La semana pasada la Policía Local de Zaragoza inició una denuncia por exceso de velocidad al concejal del PSOE Ignacio Magaña por circular a 68 km/h en una vía limitada a 30 en el barrio de Torrero. Según HA (Heraldo de Aragón), Magaña manifestó “no haberse dado cuenta” ya que esta vía “la cambiaron hace poco”.

Lo cierto es que la vía en cuestión fue modificada su velocidad hace ya más de 3 años y Magaña fue vocal en Torrero por el PSOE, es decir, ya conocía la limitación existente en la vía; ya sea por las señales que hay o por la información que se publicaba en la Junta de Distrito.

Por este motivo la Policía Local inició un expediente sancionador con una multa de 400€ y 4 puntos del permiso de conducir. Magaña manifestó “asumir los hechos” y que se debió a “un error”. Al proceder a su identificación al parecer el vehículo carecía de seguro obligatorio, una de las denuncias más graves en materia de tráfico con una sanción de 1.500€, por este motivo los agentes tuvieron que iniciar otro expediente sancionador y retirar el vehículo al depósito municipal.

El concejal socialista declaró que se trató “de un despiste” ya que tuvo problemas con el vehículo y estuvo en el taller. Los hechos objetivos y probados establecen que el concejal socialista circulaba a más del doble de la velocidad permitida en la vía y con un vehículo sin seguro: una temeridad en cuanto a seguridad vial se refiere. 

Por estos motivos el edil del PSOE “ha descartado dimitir”.

Foto: Heraldo de Aragón

Impactos: 55

2 comentarios en “Multan al concejal del PSOE Magaña por exceso de velocidad y circular sin seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *