Piden 7 años a Osuman. J. por una violación en la ribera del Ebro

El acusado, natural de Gambia y ahora en prisión provisional, se negó a contestar. Los hechos ocurrieron la noche del 1 al 2 de marzo de 2019 en el Parque de la Ribera -situado en Pº Echegaray y Caballero junto a la Plaza Europa-. El acusado, Osuman J., de 35 años, manifestó que los hechos ocurridos fueron consentidos. Por su parte la víctima, que necesitó asistencia psicológica afirmó “temer por su vida”.

La víctima explicó que lo había conocido cerca del hotel NH, situado junto a la línea del tranvía, mientras tomaban bebidas, y que luego fueron hablando hacia la ribera hasta que el acusado “se puso un condón” y le obligó “a que follara con él” poniéndole los brazos en cruz. “Me violó tres veces e intentó matarme”, manifestó la mujer, que dijo que la llegada de la Policía Nacional le salvó la vida.

Gracias a una llamada de una persona que paseaba con un perro, alertando de que había una pareja teniendo relaciones (llamada por un acto incívico en la vía pública) se personó en el lugar una patrulla de Policía Nacional. Uno de los detalles más importantes es que el acusado, Osuman -natural de Gambia- escondió el móvil de la víctima entre su ropa interior. Una vez en comisaría, aunque no declaró, expresó su “sentiminento de culpa”.

Impactos: 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *