Radicales de izquierdas iban a atacar la caravana contra Pedro Sánchez en Zaragoza

La Policía sospecha que grupos de izquierda iban a atacar la caravana contra la gestión de Pedro Sánchez

La Unidad de Información de la Policía Nacional sospecha que grupos de izquierda iban a atacar la caravana que se autorizó para manifestarse en contra de la gestión de Pedro Sánchez.

Horas antes del inicio de la caravana, la Policía detenía a un joven por tráfico de drogas. Entre sus pertenencias había adoquines, pistola de pintura, un machete, speed, hachís y éxtasis. Según indagaciones de la Policía, se estaba preparando para “intervenir” junto con otro grupo contra la caravana de manifestantes.

En las inmediaciones del inicio de la concentración, la Policía localizó a un grupo de extrema izquierda (y con relación con el primer detenido) con chapas afiladas, botes de pintura, tirachinas caseros y destornilladores. Este grupo se presentó en un primer momento de forma hostil ante los agentes.

La caravana contra Pedro Sánchez aglutinó a más de 1.200 personas que se manifestaron pacíficamente por las calles de Zaragoza. Durante las protestas no se produjo ningún altercado, ni pintadas. Además no resultó dañado ningún contenedor ni mobiliario público.

Impactos: 195

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *