“Somos los moros del Gancho y buscamos problemas”

Han pasado tres años desde que Luis Miguel A.L. ingresara en coma en el Hospital Miguel Servet tras una brutal y gratuita paliza efectuada a las puertas de un bar del Casco Viejo por Mohamed R. T., Brahim T. y los hermanos gemelos Imadedine y Adel M.

En la madrugada del 2 de abril, entre las 3.30 y las 4.00, Luis Miguel A. L. también estaba con tres amigos más tomando unas copas en el bar Osiris, en la calle de Contamina. Dos de ellos salieron a la calle a fumar y allí coincidieron con el grupo de los acusados. Según varios testigos, salieron a buscar pelea gratuita y “divertirse”, al coincidir en la puerta del bar con las víctimas, les manifestaron “Somos los moros del Gancho y buscamos problemas”. Acto seguido, Mohamed R. T., con su puño envuelto en un cinturón, lanzó un puñetazo directo a Luis Miguel, lo que produjo que cayera al suelo y quedara inconsciente  Imanedine M. se unió y también comenzó a golpearle.

Los testigos y las acusaciones sostiene que esta circunstancia (estaba inconsciente en el suelo) fue aprovechada por los otros dos agresores para darle fuertes patadas en la cabeza, hsta que Brahim. T., antes de abandonar el lugar, le dio con gran fuerza una última patada en la cabeza.

La víctima de 33 años sufrió una lesión medular que le produjo la parálisis parcial de las cuatro extremidades

Luis Miguel A.L. sufre daños irreversibles y ha necesitado 518 días para curarse, no obstante, las secuelas que le han quedado son importantes. La abogada solicita una indemnización de 38.000 euros por las lesiones y 50.000 euros por las secuelas, así como 12.000 por daños morales. La Fiscalía por su parte reclama 30.000 euros por las lesiones así como el pago al SALUD del coste del tratamiento de la víctima que asciende a 15.308 euros.

El problema vendrá cuando los presuntos culpables (MohamedBrahim y los hermanos gemelos Imadedine y Adel) decidan declararse insolventes. Según fuentes cercanas a los acusados no se les conoce vida laboral estable ni ingreso alguno.

Impactos: 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *