UPyD Zaragoza reclama reducir el gasto político del Ayuntamiento

La formación magenta cuenta con el apoyo de muchos afiliados y militantes de Ciudadanos

UPyD Zaragoza participó en el Pleno municipal para “instar al Gobierno de Zaragoza a reducir el personal eventual y las dotaciones económicas a los grupos políticos”. En su intervención, el portavoz de UPyD Zaragoza destacó la importancia de UPyD para la “despolitización de la Administración Pública para que sea profesional, estable, simplificada, evaluable y eficiente”.

UPyD quiso hacer hincapié en la última modificación de la estructura orgánica del Ayuntamiento de Zaragoza, criticando los 150 puestos de rango directo, seleccionados “a medida” y muchos de ellos cubiertos por personal no funcionario o incluso funcionarios traídos de fuera del Ayuntamiento de Zaragoza. La formación critica que el Ayuntamiento de Zaragoza cuenta con 5.000 empleados entre los que hay “gente cualificada y experimentada”, indicando que no hace falta traer o crear puestos de libre designación.

En la actualidad, UPyD cuenta con un grupo cada vez más creciente y activo de afiliados y simpatizantes traídos de otras formaciones políticas.  

Impactos: 232

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *