Villagrasa (PSOE) dice “nos vamos dejar la piel” para reconstruir Aragón

... sin embargo ya se oyen campanas de deuda pública y bajada de sueldos a funcionarios.

El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa, recordó ayer viernes que los socialistas están trabajando desde todas las instituciones con “esfuerzo, ahínco y energía” para salir de la crisis sanitaria y económica que está dejando el COVID19.

No obstante, el diputado olvida que la crisis económica que está por llegar es fruto de la mala gestión que está realizando a nivel nacional el PSOE. La ciudadanía no puede olvidar que ya hay países que están iniciando la famosa desescalada social y económica. 

Lambán por su parte puso de manifiesto “la gran labor y esfuerzo” que está realizando el Gobierno de Aragón y todos sus departamentos. Aragón tendría que saber adaptarse a las necesidades de la sociedad empezando por una premisa que lleva latiendo desde la crisis del 2008: eliminar el clientelismo y los chiringuitos. 

No podemos olvidar que hace apenas unas semanas el PAR (socio del PSOE) colocaba un nuevo asesor en Las Cortes a pesar de haberse declarado el estado de alarma. ¡Con la que se nos viene encima!

Villagrasa quiso explicar que “los socialistas aragoneses nos vamos a dejar la piel desde la unión y la responsabilidad para reconstruir Aragón tras esta crisis sanitaria”. No nos olvidemos que estamos también entrando una crisis económica de dimensiones desconocidas. 

Todo esto en un contexto en donde diferentes medios económicos hablan de la enorme deuda pública que va a adquirir España en unos meses y de los recortes públicos que va a tener que realizar si quiere sanear sus cuentas públicas para afrontar el futuro con cierto optimismo.

Fuente / fotografía: EFE 

Impactos: 64

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *