VOX se acerca al Colegio de Parque Venecia para conocer sus problemas

Santiago Morón, presidente y portavoz del grupo parlamentario VOX en Aragón, se acercó el pasado 7 de septiembre a las puertas del colegio María Zambrano (Parque Venecia). Allí la AMPA Claros del Bosque, se concentró en la puerta del centro con mensajes reivindicativos en globos y pancartas. La presidenta del AMPA, Noemi Corbatón, explicó los motivos del acto.

Las principales revindicaciones al Gobierno de Aragón (PSOE + PODEMOS) es que 96 alumnos de 1º de infantil se tendrán que reubicar en todas las aulas del centro de primera, además -critican- que “los ocho barracones construidos no alcanzan para los 10 grupos de clase. Reclaman que en el espacio de estos barracones no hay espacio para comedor, zona polivalente ni aula COVID por prevención”. 

Otro de los problemas es el comedor del colegio, “En el  momento de la hora de comer todos los niños del María Zambrano tienen que venir a esta infraestructura, que es el comedor de 300 plazas y ahí se van a unir todos los de todos los niveles y de todos los centros“.

El Gobierno de Aragón ha tenido todo el verano y parte de la primavera para organizar la vuelta a las aulas. Lo que evidencia una clara dejación de sus funciones y una falta total de organización.

Impactos: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *