VOX solicita promocionar el sector turístico de Zaragoza

Zaragoza poco a poco se va convirtiendo en un referente turístico

En la pasada Comisión de Cultura y Promoción Exterior celebrada el 13 de junio, el Grupo Municipal VOX Zaragoza solicitó al Ayuntamiento de Zaragoza “conocer sus planes de promoción exterior y turismo para Zaragoza”. Una ciudad con un enorme patrimonio histórico y cultural.

Tras la llegada de la pandemia y sus consecuencias económicas, las administraciones se han visto obligadas a reformular sus presupuestos económicos alterando el orden y las prioridades. En ese sentido VOX Zaragoza ha querido “recordar” al Gobierno la “importancia del turismo” en Zaragoza. 

Tras la cancelación de conciertos y eventos en la ciudad de Zaragoza por el COVID19, la ciudad necesita de “un plan estratégico” en materia turística que impulse la ciudad y le de cierto “alivio económico”. 

En este sentido, la responsabilidad recae en la Vicealcaldesa, Sara Fernández (Ciudadanos), que demento no concretó ninguna medida para promocionar la ciudad y manifestó “estar a la espera” de la evolución del COVID19 y de las indicaciones del Gobierno Central.

Impactos: 125

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *