VOX Zaragoza denuncia que hay entidades que no “justifican” los gastos.

VOX solicita transparencia en la adjudicación de subvenciones públicas

En la pasada Comisión de Accesión Social celebrada el 18 de junio, el Grupo Municipal VOX Zaragoza denunció que parece ser que se están ignorando los informes de intervención relacionados con la justificación de gastos de algunas entidades. 

El partido verde, habla concretamente de la subvención de 1,1 millones de euros a la Fundación Federico Ozanam para el proyecto “Formación y Empleo de lnclusión 2019 en el Casco Histórico deZaragoza”. VOX denuncia que el informe de Intervención señala “que la memoria de actuación contenida en el informe del auditor debería contener una explicación más detallada de las actuaciones realizadas, que permita conocer con alto grado de detalle los trabajos ejecutados, la ubicación donde se han realizado, las cualificaciones adquiridas por los beneficiarios y el grado de inclusión real que ha permitido la ejecución del convenio”.

También denuncian la ausencia en el expediente de los documentos justificativos de los gastos realizados por la entidad.

Por estos motivos, el Grupo Municipal VOX en Zaragoza, solicitó en la pasada comisión que se explique el motivo por el cual se concedía dicha subvención siendo que contaba con tantas objeciones por parte de Intervención.

Impactos: 63

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *